martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas por hacer.

Esas cosas por hacer, esos sueños por cumplir, esas palabras sin dueño y vientos que sentir.


"Como un día de verano
Aunque largo también llega a su fin.
Como agua para el sediento
Así fuiste para mí.
Si ahora te veo con otra
No te dejes engañar por mi sonrisa
Que sigue igual de rota
Y quiere huir a toda prisa.
Por que dentro aún resuenan
Esos Tambores de discordia
Entre mi cabeza y mi pecho
Y sólo hay una victoria.
Voy a hacer que el abismo tenga luz propia.
Voy a hacer que el corazón empate con la razón.
Voy a sentarme aquí a tu lado.
Y voy a hablarte de amor.

Y si hago que mi cielo brille
Y no llorar de dolor.
¿Por qué no hacer este milagro?
¿Por qué es difícil? ¿Y qué no?
En silencios susurro tu nombre
En las tinieblas respiro tu olor.
En el lago se baña la luna
Y le pido sin dudas
Ver su color.
Dicen que es más fácil engañarse
Y creer en sueños imposibles
Yo digo que enamorarse
No es un juego sencillo.

Que quiero volar
y sentir el viento
Que decidí hoy ser feliz
Que voy a intentar hacerlo
Contigo o sin ti.

Voy a hacer que el abismo tenga luz propia.
Voy a hacer que el corazón empate con la razón.
Voy a sentarme aquí a tu lado.
Y voy a hablarte de amor…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario