viernes, 30 de septiembre de 2011

Poemas dormidos.

Estos son aquellos poemas, aquellos escritos que oculto ante los ojos de los demás.
Son los poemas dormidos, letras guardadas en un cajón olvidado.
Son los poemas dormidos... Aquellos que sólo despiertan al ser leidos... Estos son, solo unos tantos.
Signo de lo que puede la mente hacer tras toda una noche leyendo Becker...


"De alma poeta
Nací yo esquiva
En mis manos;
Las letras;
Son alma pasiva.
Fuego que ruge
Arma que brilla
Luz que se esconde
Por las esquinas."

"De mis dedos,
Inquietos;
Hoja en blanco
Nieve que cae
En siembra
Del campo
Palabras que,
En tinta,
Se quedan
Nadando."

"Sonrisas escondidas
En miradas inquisidoras
Enfados fingidos
Con palabras idiotas.
Silencios extraños
Entre risas de otras.
Gestos sinceros
Te delatan ahora."

"Por todo lo pasado,
Y lo que queda por venir
Sólo mirarte a los ojos
Ya me hace sonreír.
Tu locura, mi locura
Tu risa, mi devenir
Tus lágrimas, mi llanto
Y mis penas son por ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario