lunes, 19 de septiembre de 2011

Las cositas que no logro soportar.

No creáis en las palabras de las personas, pues estas no suelen significar más que el vacío para el todo, estas personas, terminarán haciendo todo lo contrario que lo que por bandera llevaban.

A pesar de que te encuentres bien, no hace falta más que razonar los movimientos, medir distancias y escuchar las voces… Voces que aclaman gloria cuando en realidad susurran puñales.
Vivir en un mundo de dos caras cuando solamente se posee una significa que el mundo te enseñe una sola máscara.
Nacer tal como se es y vivir de igual manera… ¿Tan complicado es?
Hacer daño, es lo único que conlleva esa vida de sonrisas de teatro.
Yo solo quiero volver a reír de verdad, que me tratéis como una igual o simplemente quitaos ese antifaz de porcelana y decidme que no me queréis a vuestro lado. No importa, pero sed sinceros.
Cometer cientos de aciertos, cometer cientos de risas, cometer cientos de favores y ser recordado por unos pocos errores… Si es que te recuerdan.
Sin este mensaje ir a nadie concreto y a todos en general, ¿No se puede ser feliz de verdad? ¿No puede ser todo como antes de los errores del pasado?
Hay veces que es mejor decir la verdad aunque duela, y los que van diciendo esto a los cuatro vientos, ya pueden empezar a predicar con el ejemplo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario