miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Real o no?

Me recordaron esas tres palabras entre dos interrogaciones y en seguida me puse a pensar. Una simple pregunta que no sé responder, o quizás, no quiera responder.
¿Real o no? No sé como es mi vida, de que manera.
¿Es acaso esto la realidad?


Un día me dormí y aparecí en un sueño, un maravilloso sueño, donde yo era quien controlaba mi vida, donde comenzaba a dar mis primeros y temblorosos pasos a todas esas cosas que siempre deseé hacer, me sentía bien, feliz, satisfecha y sobre todo grande… Sin embargo en algún momento que se difumina en mi mente, el sueño se tornó en pesadilla.
Perdí los mandos de mi vida, y de con un golpe me arrojaron del peldaño de aquella escalera que comenzaba a subir… Desapareció todo atisbo del pasado. No tenía donde agarrarme y simplemente caí.
Desperté ahogada de acuesta pesadilla, pensando que todo terminó atrapado entre las sábanas de mi cama, pero no me hizo falta más que mirar a mi alrededor para ver que la pesadilla continuaba aún despierta, que me perseguía fuera donde fuere, como una sombra pegada a tus pies, como tu sombra, que es la única que nunca puedes pisar, ni dejar atrás…
Por esto, esas tres simples palabras, esas siete letras formadas, me hacen pensar si esto es real. Por que quizás sea un sueño que un día ha de acabar… Pero quizás sea la realidad, y con eso, no puedo hacer más que llorar…
¿Real o no? De ninguna de sus variantes, ni si quiera la pregunta en su verdadero contexto podré responder.
Sólo puedo seguir pensando que, como cualquier otra pesadilla, esto también terminará. Y juro que lo hará.

La felicidad está en los pequeños momentos de cada día, de lo que te hace sacar una sonrisa… Las grandes metas vienen después de comprenderlo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario