miércoles, 14 de septiembre de 2011

La extraña sensación

Pensamientos de hace un año, cuando la incertidumbre me era algo tan nuevo, tan misterioso como tenebroso. Miedo a lo desconocido. Miedo a perder lo que nunca tuve, a ganar lo que no fui.
La extraña sensación de olvidar como se controla una vida a que te la controlen a ti.

¿Sabéis de esa sensación que se siente cuando haces algo que no quieres hacer, pero no tienes más remedio que hacerlo?
Pues eso es lo que siento desde hace unas semanas con más intensidad, aunque ese sentimiento lleva conmigo todo el verano.
Ese querer y no poder, ese desear sin poder nunca alcanzar... Esa extraña sensación.
Sé que en cuanto esta feria termine me sentiré más sola que nunca, comienzo esa nueva vida que llevo viendo desde la barrera mucho tiempo, pero que nunca pensaba que me iba a tocar a mi.
Perder un estilo de vida para ganar otro nuevo, sin saber si será mejor o peor, me siento perdida y sin embargo con animo al ver lo que se me viene encima.
Cambios, cambios, cambios... Esa es la única palabra que tengo en mente últimamente.
Me distancio de la gente que más quiero, de aquellos que han hecho de mi vida un lugar casi perfecto y a los que les debo todo sin poder dar nada.
Comenzar la Universidad, practicamente sola, en una carrera que sé que lo voy a pasar mal.
Me tengo que olvidar de esta vieja vida... Algo que considero imposible. Olvidar de todas las cosas que me han hecho feliz... Algo imposible... Culpa de esa extraña sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario