viernes, 7 de octubre de 2011

Seguiré escribiendo...

" En un viejo folio inservible, en una mesa, en mis propias manos, con las gastadas teclas de un ordenador, en los márgenes en blanco de algún falso libro... Incluso sin escribir...
No podrán conmigo...
¡Yo seguiré escribiendo!


Podréis robarme todo y cambiarme por completo.
Podréis destrozame y hundirme, pero nunca podréis robarme mi sangre, la vida que llega a mis dedos convirtiéndose en escritura.
Bajo la montaña o en el fuego...
¡Yo seguiré escribiendo!

Me dejaréis a un lado como un harapo viejo. Me haréis sufrir lo imposible, pero me veréis siempre con mi mirada en vuestra mirada y con vuestro miedo en mis ojos me levantaré y con sangre en las rodillas...
¡Yo seguiré escribiendo!

Cuando el odio y la ira me superen, cuando la impotencia haga mis ojos desbordar... Cuando cuenta deis que mi mundo destruir quisisteis...
Cuando me matéis...
¡Yo seguiré escribiendo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario